Menú

Avril Lavigne anuncia su regreso a la música para 2017

29/12/2016 - Noticias
Avril Lavigne anuncia su regreso a la música para 2017

La cantante canadiense Avril Lavigne se recupera de su batalla contra la enfermedad de Lyme con planes de lanzar su primer álbum desde 2013.

En 2014, la estrella pop debió abandonar sus actividad tras padecer esta enfermedad, que los médicos tardaron meses en diagnosticar. La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que puede causar debilidad general, dolor en las articulaciones, erupciones cutáneas y síntomas gripales.

Lavigne se ha estado adaptando lentamente a la vida con esa condición física, y el año pasado dijo a los fans que finalmente estaba “en camino de recuperar su buena salud”.

Avril, que estuvo en cama durante cinco meses por ese problema de salud, regresó a los escenarios para interpretar “Fly” en la Ceremonia de Apertura de las Olimpiadas Especiales 2015 en Los Ángeles, en julio de ese año.

El lunes, la cantante reveló que se está preparando para hacer un regreso completo en 2017.

“¡¡Hola a todos!!”, escribió al lado de una foto de sí misma sentada ante un piano. “En primer lugar, quería dar las gracias a mis fans por su paciencia y apoyo durante el tiempo que pasé alejada por la enfermedad de Lyme en los últimos 2 años. No ha sido sólo una dura batalla sino que también ha sido esclarecedor y se reflejará en mi nueva música, el arte, la vida, y personalmente…”.

“Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en nueva música y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017”, agregó. “¡No puedo esperar para abrir y compartir mi corazón con ustedes! Estoy emocionada por que ustedes puedan escuchar las nuevas canciones. ¡Va a ser un increíble 2017!”.

Avril también usó el posteo para prometer que continuará con campañas para incentivar la toma de conciencia de la enfermedad de Lyme, a través de su fundación benéfica.

El próximo álbum de la cantante se convertirá en el sucesor de “Avril Lavigne” (2013), que incluyó una serie de canciones co-escritas con su marido, ahora separado, Chad Kroeger. La pareja confirmó en 2015 su separación, después de dos años de matrimonio.

Hi Everyone!! I wanted to first thank my fans for your patience & support during my time away throughout my battle with Lyme Disease over the past 2 years. It hasn't just been a hard battle but it's also been enlightening and will reflect in my new music, artistry, life, and personally. I will always continue to make it a priority to fight and raise awareness about Lyme Disease with the Avril Lavigne foundation. I'm really happy to announce that I am now working on new music and I will be releasing a new album in 2017. I can't wait to open up and share my heart with you! I'm excited for you guys to hear the new songs. It's going to be an amazing 2017!

A photo posted by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Etiquetas: