Menú

Baglietto, Vitale, Mihanovich, Lizarazu y Lebón en “La Hora de San Nicolás”

10/12/2015 - Noticias, Cartelera
Baglietto, Vitale, Mihanovich, Lizarazu y Lebón en “La Hora de San Nicolás”

Con la presentación estelar de figuras relevantes de la canción nacional como Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu y David Lebón, sumado a la masiva participación de artistas locales, se encuentra todo preparado para lo que será una nueva edición de “La Hora de San Nicolás”.

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura y Turismo, el viernes 18 de diciembre a partir de las 18 en todo el casco céntrico de nuestra ciudad, se pondrá en marcha la cuarta edición de “La Hora de San Nicolás”.

Dicho evento, que se ha constituido como una de las actividades culturales más destacadas que tiene la ciudad, abarcará todas las expresiones artísticas de la cultura local, en las que se incluyen música, teatro, danzas, literatura, artistas plásticos y expositores, entre otros.

Ha sido muy alta la adhesión por parte de los locales comerciales que abrirán sus puertas hasta altas horas de la noche, posibilitando que la masiva concurrencia que llegará desde distintos puntos de nuestra ciudad y la zona puedan disfrutar en familia de la enorme variedad de propuestas artísticas y culturales a cargo de la enorme variedad de cultores del canto, la danza, la literatura, el teatro y las artesanías que estarán presentes en los más de 30 escenarios que estarán ubicados en las principales esquinas del casco céntrico nicoleño.

Asimismo, quienes deseen realizar sus compras navideñas obtendrán interesantes ofertas promocionales a cargo de los diferentes negocios que tendrán sus puertas abiertas hasta las 2 de la madrugada.

Para esta cuarta edición, sin dudas que la gran sorpresa vendrá de la mano de cinco de las figuras más emblemáticas de la canción nacional. Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, David Lebón e Hilda Lizarazu, quienes presentarán el espectáculo “Las cosas tienen movimiento” en el Teatro Municipal, a las 20.30.

Asimismo,, sobre la explanada de calle Maipú se montará una pantalla gigante para que todos aquellos que no puedan ingresar al teatro, tengan la posibilidad de observar desde la calle esta fiesta de la música.

Dicho espectáculo cuenta con la organización del Nuevo Banco Hipotecario de San Nicolás, conjuntamente con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San
Nicolás.

Las entradas (gratuitas) podrán retirarse a partir del próximo lunes 14 de diciembre, de 10 a 15 en la Sucursal del Banco Hipotecario (Mitre 179).

Además de los comercios, también abrirán sus puertas los bares y locales gastronómicos, posibilitando de esta forma que toda la comunidad nicoleña pueda disfrutar con numerosas alternativas.