Menú

Barry Gibb publicará un disco solista después de 32 años

28/06/2016 - Noticias
Barry Gibb publicará un disco solista después de 32 años

El músico británico Barry Gibb publicará antes de fin de año su primer disco solista en 32 años, desde que en 1984 saliera a la venta “Now Voyager”.

Este trabajo llevará por título “In The Now” y será su primera grabación desde el último álbum de los Bee Gees, “This Is Where I Came In”, editado en 2001.

“In The Now” contó con la producción de Gibb y John Merchant, conocido por sus trabajos anteriores con Barbra Streisand, R. Kelly y Lenny Kravitz, además de los propios Bee Gees.

“Este es un sueño hecho realidad. Un nuevo capítulo en mi vida. Es una gran felicidad para mi empezar de nuevo con esta gente genial”, comentó Gibb en un comunicado.

Barry Gibb es el único miembro vivo de los Bee Gees después de que sus hermanos Maurice y Robin murieran en 2003 y 2012, respectivamente.

Barry produjo un álbum de duetos con Barbra Streisand hace unos años, que padeció de exagerados arreglos orquestales. Pero un verdadero álbum de Barry Gibb debería estar lleno de estribillos pegadizos, como lo demuestra la enorme cantidad de hits en el repertorio de los Bee Gees.