Menú

Bastille publicará en septiembre “Wild World”, su segundo álbum

30/06/2016 - Noticias
Bastille publicará en septiembre “Wild World”, su segundo álbum

La banda británica Bastille ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, “Wild World”.

Este trabajo se convertirá en el sucesor del exitoso debut, “Bad Blood”, publicado en 2012. En su cuenta de Instagram, la banda ha compartido el arte de tapa del nuevo disco y la fecha de lanzamiento, confirmando que saldrá a la venta el 9 de septiembre.

“WILD WORLD” // 9th September // Pre-order on @applemusic from MIDNIGHT your time

A photo posted by @bastilledan on

Recientemente se conoció el single “Good Grief”, que ha sido bien recibido por público y crítica.

En declaraciones a DIY, Bastille habló del nuevo álbum. El multi-instrumentista Kyle Simmons argumentó que “solamente en cuestiones de influencias, estuvimos en una situación diferente escribiendo las canciones para este disco que con las del anterior”.

“Hemos hecho mucha más música que la que hicimos para el primero. Estuvimos explorando un R&B mucho más oscuro, guitarras mucho más pesadas y pronto estábamos de vuelta en lo que inicialmente nos encantaba de Bastille”, agregó el cantante y tecladista Dan Smith.

“Wild World” se centra más en la condición humana. Mientras que algunas canciones abordan la forma en que interminablemente estamos absorbiendo los horrores del mundo a través de los medios de comunicación y los aparatos de televisión, o nuestra fascinación recién descubierta para el crimen verdadero, en otros temas también explora nuestra necesidad innata de las relaciones y la conexión humana.