Menú

Beck publicará en octubre su nuevo álbum, “Colors”

12/08/2017 - Noticias
Beck publicará en octubre su nuevo álbum, “Colors”

Beck ha pasado el último año anticipando el lanzamiento del sucesor de “Morning Phase”, su álbum de 2015 que le permitió llevarse a casa el premio Grammy al Álbum del Año.

Hasta el momento ha publicado tres singles: “Wow”, “Dreams” y “Up All Night”. El músico se encuentra en medio de una serie de conciertos, incluyendo algunos shows en septiembre como telonero de U2. En una entrevista con Rolling Stone, ha revelado que finalmente está listo para publicar su 13º disco de estudio.

Titulado “Colors”, el nuevo álbum saldrá finalmente en octubre. Beck y su productor, Greg Kurstin (Adele, Sia), tocaron todos los instrumentos del álbum. Kurstin debió acomodar su agenda ya que también estaba trabajando en los discos de Foo Fighters y Halsey. “Colors” marca la reunión de Kurstin y Beck, ya que el primero fue el tecladista de la banda que acompañó al cantante en la gira de 2002 “Sea Change”.

“Supongo que el disco podría haber salido hace un año o dos”, dijo Beck a Rolling Stone. “Pero todas son canciones complejas que tratan de hacer dos o tres cosas a la vez. No es retro y no es moderno. Conseguir que todo se acomode para que no suene como un pastiche enorme era absolutamente un reto”.

En cuanto a las canciones mismas, se dice que son más alegres y más experimentales que el último LP de Beck, algo atribuido a su felicidad con su esposa, Marissa Ribisi. Esas buenas sensaciones impregnan la música, un collage experimental de brillantes sonidos pop. “Las mejores canciones te alegran de estar vivo”, dijo Beck. “No importa si es Beethoven o los Monkees. Estaba pensando mucho en eso”.

Etiquetas: ,