Menú

Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia y se desvaneció en la calle

06/12/2018 - Noticias
Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia y se desvaneció en la calle

Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia mientras caminaba ayer (5 de diciembre) por el barrio porteño de Palermo. El músico se desvaneció y, al caer, golpeó su cabeza contra el suelo.

Inmediatamente fue trasladado al sanatorio Los Arcos, donde estuvo en observación, y desde su cuenta de Twitter aclaró qué fue lo que sucedió debido a los rumores que circulaban por las redes.

“Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, escribió, saliendo al cruce con aquellos que indicaban que su internación respondía a otras causas.

Unas horas después agregó: “La fantasía del argentino promedio es que soy un drogadicto sin retorno”.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Noticias Argentinas que todo se inició alrededor de las 19 cuando el músico de 25 años iba por la calle El Salvador al 4600. En un momento determinado pasó por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo, el grupo que lideraba Gustavo Cerati, su padre.

En ese momento, Benito se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso. Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.

Etiquetas: