Menú

Bersuit Vergarabat presenta el videoclip de “Morocha” y anuncia fechas

28/06/2018 - Noticias, Videos
Bersuit Vergarabat presenta el videoclip de “Morocha” y anuncia fechas

El nuevo videoclip de Bersuit Vergarabat ve la luz en medio de una gira mundial por sus 30 años que incluyó conciertos en España y el desembarco en Moscú, donde el 15 de junio actuaron en la previa al debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

“Morocha” es un tema rítmico con un estribillo pegadizo que ya se perfila como el nuevo hit en las radios de todo el país.

“Estamos trabajando en los demos de nuevas canciones y viene bien”, manifestó Juan Subirá. El álbum aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, pero ya se conoce el primer single, “Morocha”.

El videoclip cuenta una historia donde juega el amor a primera vista, la “Morocha” deseada, los sueños de conquista y la ilusión.

Bersuit Vergarabat cumple 30 años y lo está festejando con su público en una gira mundial que dio inicio el 12 de abril en La Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires, para continuar por México (Monterrey y Ciudad de México), España (Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona). También tuvo shows en Alemania y Rusia, para desembarcar a su regreso a Sudamérica en la La Plata, Santiago de Chile, Buenos Aires, Rosario y Montevideo.

Los #30AñosDeLaCabeza serán celebrados en Buenos Aires con dos shows únicos e irrepetibles los días 7 y 15 de septiembre en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas), Dos shows, 30 años, dos listas diferentes e infinidad de artistas invitados para compartir el escenario en estas tres décadas que dieron y seguirán dando que hablar.

“Jamás pensamos llegar tan lejos, menos en los comienzos, hay que ver que esto empezó como un juego de amigos, una experimentación con mínimas pretensiones… pero aquí estamos, cumpliendo 30 años de historia, algo que resulta fácil de decir pero que encierra mil historias”, comentó Subirá.

Y agregó: “Por suerte esta banda ha teñido grandes momentos en su historia, por ejemplo cuando convocamos 60000 personas en el estadio de River Plate o cuando empezamos a viajar por el mundo tocando nuestra música o cuando grabamos el primer disco con producción de Gustavo Santaolalla“.

“También hemos tenido malos momentos, seis meses sin poder tocar entre fines del 95 y principio del 96, aunque creo que el peor momento de esta banda es cuando Gustavo Cordera se va”.

Estas son las fechas de la gira #30AñosDeLaCabeza: