Menú

Beyoncé publicó el videoclip de la canción “Spirit”, inspirada en “El Rey León”

17/07/2019 - Noticias, Videos
Beyoncé publicó el videoclip de la canción “Spirit”, inspirada en “El Rey León”

Beyoncé ha presentado el videoclip para su canción “Spirit”, el primer single de su próximo álbum “The Lion King: The Gift”.

El álbum está inspirado en la nueva versión de Disney de “El Rey León”, en la que Beyoncé pone su voz a Nala. La cantante describió el álbum como un “cine sonoro” y “una nueva experiencia de narración”, y agregó: “Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no es un solo sonido. Está influenciado por todo, desde R&B, pop, hip hop y Afro Beat”.

El video de “Spirit” presenta escenas de la película intercaladas con imágenes visualmente impactantes de Beyoncé y sus bailarinas actuando en Pride Lands, el lugar ficticio en donde transcurre la saga de “El Rey León”. Además, también participa la hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter.

“The Lion King: The Gift” consta de 13 canciones, ocho de las cuales son de la propia Beyoncé. Entre los colaboradores están Jay-Z, Kendrick Lamar, Tierra Whack y Blue Ivy.

El álbum será publicado el viernes, coincidiendo con el estreno de la película en los cines estadounidenses. En la Argentina podrá verse desde este jueves 18 de julio.