Menú

Billie Eilish tendrá su debut en la Argentina en junio de 2020

27/09/2019 - Noticias
Billie Eilish tendrá su debut en la Argentina en junio de 2020

Billie Eilish, la gran revelación del pop alternativo global, confirmó que llegará por primera vez a la Argentina. El show tendrá lugar el 2 de junio de 2020 en el DirecTV Arena, en Tortuguitas, como parte de su gira mundial “Where Do We Go? World Tour 2020”.

La cantante comenzó haciendo música a los 15 años. Pocos meses después lanzó su primer EP y hoy, con 17, nadie podría dudar de que Billie Eilish es la gran revelación de la temporada 2019 de la música anglo.

Todo ha sido explosivo y fulminante a su alrededor. Es la estrella pop de la generación Z y la primera artista nacida en este siglo que llega al número uno del Billboard Hot 100.

Las entradas para el concierto en la Argentina saldrán a la venta el viernes 4 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.750 + Service Charge en Preventa 1. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período.

Si bien en un momento Eilish y su equipo estuvieron en conversaciones avanzadas para sumarse a las tres ediciones sudamericanas del festival Lollapalooza del próximo año -repitiendo una negociación que comenzó en 2018-, finalmente las fechas no coincidieron con las del evento.

Frente a esto y en vista del creciente fenómeno que protagoniza la autora de “Bad Guy”, figura onmipresente en la prensa musical y contratación estelar del gigante del entretenimiento Live Nation, su debut en la Argentina será con un concierto propio y en un recinto de gran capacidad.

View this post on Instagram

💥 @billieeilish por primera vez en Argentina 🇦🇷 🔥 La artista más exitosa del momento llega al país con su gira #WHEREDOWEGOWORLDTOUR 🔥 Conseguí tus entradas desde $3.750 + Service Charge en Preventa 1 a partir del 4 de octubre a las 10 AM a través de @allaccessargok ¡No te lo pierdas!

A post shared by DF Entertainment (@dfallaccess) on

Estas son las fechas del tramo latinoamericano de la gira