Menú

Billie Joe Armstrong aprueba el cover de “Basket Case” que compartió Shakira

22/10/2019 - Noticias
Billie Joe Armstrong aprueba el cover de “Basket Case” que compartió Shakira

La cantante colombiana Shakira recibió el visto bueno de Billie Joe Armstrong después de haber compartido un video en el que interpreta “Basket Case” de Green Day.

“Basket Case’ apareció en el emblemático álbum del trío de punk rock “Dookie”, publicado en 1994 y que recientemente cumplió 25 años. “Dookie” fue el debut de la banda en un sello grande y vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Dándole a este clásico del rock un sonido pop, Shakira compartió la publicación en Twitter.

Luego, el propio Armstrong volvió a subir el clip a su cuenta de Instagram, dándole el visto bueno con el emoji de un corazón negro.

El mes pasado (26 de septiembre), se anunció que Shakira compartirá con Jennifer Lopez el espectáculo del entretiempo del Super Bowl del próximo año.

Mientras tanto, Green Day lanzó recientemente (10 de octubre) “Fire, Ready, Aim”, una nueva canción de su próximo álbum “Father Of All…” que también funciona como tema de apertura para las transmisiones televisivas de la Liga Nacional de Hockey estadounidense.

Green Day lanzará “Father Of All…” el 7 de febrero de 2020. El próximo año se embarcarán en el “Hella Mega Tour” con Weezer y Fall Out Boy.