Menú

Billy Joel sorprendió actuando en un show de una banda tributo

26/06/2016 - Noticias
Billy Joel sorprendió actuando en un show de una banda tributo

Los fans de Billy Joel que el viernes asistieron al show de la banda tributo Big Shot recibieron una gran sorpresa. El artista compartió escenario con el grupo en el Paramount de la ciudad de Huntington, Nueva York.

Según Newsday, Joel había estado sentado en la sección VIP con su esposa cuando se acercó al escenario al promediar el set. Tocaron tres canciones, dos de las cuales fueron covers (“Honky Tonk Women” de The Rolling Stones y “With a Little Help From My Friends” de The Beatles, con los arreglos de Joe Cocker) y una propia (“You May Be Right”, que mezcló con “Rock and Roll” de Led Zeppelin, tal como lo suele hacer habitualmente).

Si la actuación de Joel no necesitó de un ensayo previo es porque tres de los miembros de Big Shot -el guitarrista Tommy Byrnes, el baterista Chuck Burgi y el vocalista Michael DelGuidice– son también parte de la banda que acompaña en vivo al legendario cantante, pianista y compositor.

Los fans presentes estaban eufóricos. “Nos sorprendió mucho”, dijo Christi Battaglia, que estaba en la primera fila. “La gente paga mucho dinero para verlo. ¡Nosotros lo conseguimos a barato!”. Otra fan, Kim Guerriero, recibió un agradable regalo de cumpleaños, diciendo: “Este fue el mejor regalo. ¡Fue una noche increíble para todos nosotros!”