La agrupación británica Black Sabbath no publicará un sucesor del álbum «13» (2013), según algunas versiones periodísticas.
El cantante Ozzy Osbourne había declarado anteriormente que la banda grabaría «un álbum más» con el productor Rick Rubin, aunque ahora dijo a NOLA.com que los planes han cambiado.
NOLA.com informa que la banda ha «optado en contra» de la grabación de un nuevo álbum, declarando que su próxima gira mundial será «el fin de Black Sabbath, creanme».
Osbourne agregó: «En diciembre voy a tener malditos 68 años y creo que es hora de dejar todo, no estoy diciendo que no vaya a subir al escenario con Geezer (Butler) o Tony (Iommi) o cualquiera de ellos en algún momento, pero oficialmente estaremos acabados».
«Yo no quiero que las cosas se vayan apagando de a poco y seguir tocando por el simple hecho de hacer otra maldita bolsa llena de dinero. Así que es hora, y luego me voy a dedicar a hacer mi propias cosas», agregó.
«13», el 19º álbum de estudio de la banda de heavy metal -y el primero desde el regreso de Ozzy Osbourne-, alcanzó el número uno en los charts del Reino Unido y los Estados Unidos y se alzó con el premio Grammy a la Mejor Interpretación de Metal.