Menú

Black Sabbath pensaba grabar un álbum de blues después de “13”

07/04/2017 - Noticias
Black Sabbath pensaba grabar un álbum de blues después de “13”

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, ha revelado que la banda pensaba grabar un álbum de blues después de “13”, publicado en 2013.

En 2014, el cantante Ozzy Osbourne dijo a Metal Hammer que estaban planeando otro álbum, pero con 81 fechas de la gira The End agendadas en Norte y Sudamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, esos planes quedaron archivados.

Ahora, cuando se le preguntó si había una posibilidad de volver a las raíces en un proyecto de blues, Butler le dijo a Music Radar: “El sucesor de ’13’ iba a ser un álbum de blues, pero la gira se interpuso”.

“Llevaría algo como dos o tres años hacerlo correctamente, y pensamos que no todos estaríamos aquí por ese momento, por lo que sería mejor hacer la gira final primero y luego tal vez haremos un disco de blues más tarde”, explicó.

Black Sabbath finalizó una carrera de 49 años con un concierto con localidades agotadas en el Genting Arena de Birmingham en febrero, aunque el guitarrista Tony Iommi ha insinuado que podrían ofrecer algunos shows esporádicos en el futuro.