Menú

Blink-182 recreó su clásico video “What’s My Age Again?” con mujeres desnudas

24/10/2016 - Noticias, Videos
Blink-182 recreó su clásico video “What’s My Age Again?” con mujeres desnudas

Blink-182 ha recreado su clásico video “What’s My Age Again?” en el nuevo clip de la canción “She’s Out Of Her Mind”.

La banda se ha asociado con Spotify para la realización de este nuevo video, inspirado en su clip de 1999. En lugar de los tres músicos corriendo desnudos, esta versión actualizada los reemplaza por tres mujeres desnudas y un enfermero (interpretado por Adam Devine).

En julio, la banda lanzó “California”, su séptimo álbum de estudio. Es el primer disco de la agrupación con el vocalista y guitarrista Matt Skiba, también líder de Alkaline Trio. Skiba sustituyó al miembro fundador Tom DeLonge, quien dejó la banda el año pasado.

Behind the scenes of filming #ShesOutOfHerMind. Watch the full music video at blink182.com

A photo posted by blink-182 (@blink182) on

La agrupación californiana reveló recientemente que está planeando una gira por Europa por barco, ya que el baterista Travis Barker sufre de ansiedad de vuelo. Barker ha sido incapaz de volar después de un accidente de aviación en 2008. Hablando de sus esperanzas para superar la fobia de Travis, el bajista Mark Hoppus dijo: “Estamos trabajando en eso. Con suerte podremos hacer que funcione. Travis está estudiando la posibilidad de tomar un barco desde Los Ángeles, que es un viaje muy largo”.