Bob Dylan está nuevamente en el estudio B de los famosos Capitol Studios de Hollywood, grabando el sucesor su aclamado álbum «Shadows in the Night» (2015). El ingeniero de sonido Al Schmitt lo confirmó en declaraciones a la revista Billboard.
Schmitt, también responsable de «Shadows in the Night», dijo que Dylan interpretará nuevamente standards, aunque no aclaró si serán todas canciones que supo interpretar Frank Sinatra, tal como sucedió en su anterior álbum. «Está saliendo todo muy bien», dijo Schmitt, ganador de 20 premios Grammy.
«Suena muy bien», manifestó Schmitt. «Su estado de ánimo en el estudio es fabuloso. Estamos pasando un buen momento. Ahora somos como un par de zapatos viejos, estamos muy cómodos el uno con el otro».
Al ser consultado sobre que le sorprendió de Dylan, Schmitt dijo que era su nivel de inteligencia. «Es extraordinariamente inteligente y está tan al tanto de todo lo que está pasando, así que sabe lo que está pasando en cada momento.»
Dylan se está encargando de la producción del álbum, que saldrá a la venta a través de Columbia Records. Presumiblemente, el cantautor utilice el seudónimo de Jack Frost, como es habitual.
«Shadows in the Night», que incluía clásicos como «Some Enchanted Evening» y «Autumn Leaves», fue grabado por Dylan en vivo en el estudio, acompañado por su quinteto.