La familia de Bobbi Kristina está tratando de mantener en orden sus asuntos. Un juez determinó que su padre Bobby Brown y su tía Patricia Houston serán sus tutores, decisión que los involucra directamente en el manejo de la herencia que le dejó su madre Whitney Houston.
Houston murió en 2012 y le dejó a su hija una propiedad de cerca de 20 millones de dólares; en caso de que Bobbi Kristina muriera, el testamento de Whitney establece que el legado debe pasar a su madre Cissy Houston, a su hermano Gary Houston y a la esposa de éste, Pat.
Originalmente, Brown había solicitado la custodia en solitario, pero el arreglo fue el resultado de la audiencia celebrada el 8 de mayo. El juez también determinó que Bedelia Hargrove sea quien conserve los asuntos de Bobbi Kristina.
Los abogados de Brown y Patricia Houston, Christopher Brown y David Long-Daniels, respectivamente, revelaron el hecho en un comunicado en conjunto: «Tanto el señor Brown como la señorita Houston son responsables por las decisiones relacionadas con el bienestar de Krissi y sus necesidades médicas».