Menú

Bon Jovi confirma concierto para septiembre en el estadio de Vélez

20/04/2017 - Noticias
Bon Jovi confirma concierto para septiembre en el estadio de Vélez

La banda estadounidense Bon Jovi confirmó que el 16 de septiembre se presentará en el porteño estadio de Vélez Sarsfield para mostrar en vivo las canciones de su más reciente álbum, “This House is Not for Sale”.

La última vez que la banda capitaneada por el cantante Jon Bon Jovi visitó nuestro país fue en 2013. Este nuevo concierto se enmarca en la gira sudamericana del grupo, que por el momento también incluye un show en  Río de Janeiro, el 22 de septiembre, como parte del festival Rock in Rio.

Las entradas para el concierto en Vélez saldrán a la venta el 24 de abril, a las 10 vía All Access. Habrá preventa para los clientes de Santander Río Select del 24 al 30 de abril inclusive y preventa para clientes de Santander Río del 1 al 7 de mayo inclusive. Con la tarjeta de Santander Río podés comprar en tres cuotas sin interés. El 8 de mayo se habilita la venta general vía online, pero desde el lunes se pueden comprar en efectivo en los puntos de venta.

“This House is Not For Sale” es el primer álbum de Bon Jovi sin ningún aporte creativo de Richie Sambora, que abandonó el grupo en 2013. Sobre el nuevo disco, Jon Bon Jovi comentó: “Antes grabábamos en diferentes momentos y diferentes habitaciones en el estudio. Eso ya no pasa más. Fuimos de nuevo al lugar (los estudios Power Station de Nueva York), donde cortamos ‘Runaway’ en 1982… donde solía barrer el piso o servir el café”.

Con 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo, Bon Jovi aprovechará la ocasión para interpretar en vivo enormes clásicos de la talla de “Runaway”, “You Give Love a Bad Name”, “Livin’ on a Prayer”, “Wanted Dead or Alive” o “Bed of Roses”, por mencionar sólo algunos.