Menú

Bon Jovi estrena “Blind Love”, otro adelanto de “Burning Bridges”

10/08/2015 - Noticias, Estrenos
Bon Jovi estrena “Blind Love”, otro adelanto de “Burning Bridges”

Bon Jovi dio a conocer “Blind Love”, otro de los temas que conformarán “Burning Bridges”, el primer álbum del grupo sin Richie Sambora que saldrá a la venta el el 21 de agosto.

Jon Bon Jovi volvió a convocar a Philip Eric Xenidis (cuyo nombre artístico es Phil X) para ocupar el lugar de Sambora durante su ausencia. La banda se completa con los co-fundadores David Bryan y Tico Torres, así como el bajista Hugh McDonald, quien ha estado con Bon Jovi desde principios de los 90.

“Burning Bridges” se convertira en el sucesor de “What About Now”(2013). Mucho ha cambiado desde entonces, con la sorprendente salida de Sambora, uno de los miembros originales del grupo. El guitarrista explicó que se alejó para poder crecer artísticamente. “Sólo necesitaba algún tipo de cambio”, dijo a principios de este año. “No es por el dinero; se trata de la música”.

Bon Jovi publicará en 2016 otro álbum con nuevas canciones, un lanzamiento al que seguirá una correspondiente gira de presentación. Antes, este mismo año, actuarán en lugares tan dispares como Asia o Israel.