Menú

Bon Jovi rinde homenaje a los trabajadores esenciales de Nueva York en el video de “Do What You Can”

25/08/2020 - Noticias, Videos
Bon Jovi rinde homenaje a los trabajadores esenciales de Nueva York en el video de “Do What You Can”

Bon Jovi rinde homenaje a la resistencia de los habitantes de la ciudad de Nueva York ante la pandemia de coronavirus en el esperanzador videoclip de “Do What You Can”.

El clip se abre con informes de noticias de la ciudad ordenando a los ciudadanos que se “refugien en sus casas” después de alcanzar la “masa crítica” con la crisis del COVID-19. “Los neoyorquinos tienen la reputación de ser duros, de ser resistentes”, dicen los periodistas. “Nueva York superará esto. Nosotros saldremos de esto”.

Desde allí, la banda observa la ciudad durante el aislamiento: un cartel en la calle que dice “Keep This Far Apart”, un cartel de “cerrado” en un comercio, un patio de juegos cerrado, trabajadores de un supermercado con barbijos, estadios vacíos, familias que se visitan a través de un vidrio, un profesor de violín impartiendo una clase virtual. El cantante Jon Bon Jovi, con una máscara, caminando, se ofrece como voluntario y saluda a los extraños.

El video termina con un texto dedicado a “los héroes cotidianos que luchan por superar esta pandemia”.

“Grabar un video en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de ‘Do What You Can’ desde el lugar donde lo viví”, dijo Jon Bon Jovi en un comunicado. “Y sé que esas calles vacías se parecen a tantas partes de los Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. Pero la historia de los héroes cotidianos que muestran un coraje asombroso fue inspiradora de ver, y el video, al igual que la canción, tiene mucha esperanza. también”.

“Do What You Can” aparecerá en el próximo álbum de la banda, “2020”, que será publicado el 2 de octubre. El disco también incluirá “American Reckoning”, que lamenta la muerte de George Floyd.