Menú

Bon Jovi sigue adelantando temas de “Burning Bridges”, ahora “A Teardrop to the Sea”

14/08/2015 - Noticias, Estrenos
Bon Jovi sigue adelantando temas de “Burning Bridges”, ahora “A Teardrop to the Sea”

Bon Jovi ha dado a conocer “A Teardrop to the Sea”, otro de los temas de su próximo álbum, “Burning Bridges”, que saldrá a la venta la próxima semana.

Jon Bon Jovi co-escribió la canción con su antiguo colaborador Billy Falcon, quien logró ubicar un single en el Top 40 de Billboard en 1991 con “Power Windows”. Falcon ha puesto su mano en muchas canciones de Bon Jovi, como “Last Man Standing”, “Superman Tonight”, “Just Older” y “When We Were Beautiful”, entre otras.

“Burning Bridges” se convertirá en el sucesor de “What About Now”(2013). Mucho ha cambiado desde entonces, con la sorprendente salida de Richie Sambora, uno de los miembros originales del grupo. El guitarrista explicó que se alejó para poder crecer artísticamente. “Sólo necesitaba algún tipo de cambio”, dijo a principios de este año. “No es por el dinero; se trata de la música”.

Bon Jovi publicará en 2016 otro álbum con nuevas canciones, un lanzamiento al que seguirá una correspondiente gira de presentación. Antes, este mismo año, actuarán en lugares tan dispares como Asia o Israel.