Menú

El Bordo publicó “Refugio”, su séptimo álbum de estudio

17/03/2017 - Noticias, Lanzamientos
El Bordo publicó “Refugio”, su séptimo álbum de estudio

Desde hoy está disponible en disquerías y en plataformas digitales “El Refugio”, el séptimo disco de estudio de El Bordo.

El nuevo material fue grabado precisamente en los estudios El Refugio, un ambicioso lugar construido por la banda desde cero para sus nuevas producciones, lo que le da un sabor a “hecho en casa”. El álbum fue producido por el reconocido Ale Vázquez, con quien la banda ya trabajo en “Hermanos”.

“Corazones Olvidados”, el primer corte de difusión, está dedicado -según palabras de Ale Kurz– “a todas esas almas perdidas en el vértigo de la ciudad”.

El videoclip oficial del tema se estrenó en noviembre a través de sus redes sociales y cuenta con la producción y realización integral de Estudio UF, y la post-producción de Estudio UF y Gisela Yeguerman.

El sábado 8 y el domingo 9 de abril, desde las 19, El Bordo mostrará en vivo en el mítico Teatro Flores algunos temas del nuevo álbum.

Abonos y Entradas + Disco “El Refugio” con descuento en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús) y AllAccess.com.ar (Los discos se retiran en los puntos de venta donde hayan comprado entrada o abono, excepto por AllAccess, que se retiran en Vorterix).

Estas son las canciones de “El Refugio”:

  1. Corazones olvidados
  2. La libertad
  3. Humano
  4. Destino
  5. Mi alma ve
  6. El traje
  7. Que ella vuelva a sonreír
  8. Metafísica suburbana
  9. Todo y más
  10. Háblame
  11. Deporte nacional
  12. Carta a un amigo

¡Ya pueden escuchar #ElRefugio en Spotify!

A post shared by El Bordo (@elbordoficial) on

Etiquetas: ,