Menú

Boy George elogia a Adele y Ed Sheeran por ser auténticos

30/05/2016 - Noticias
Boy George elogia a Adele y Ed Sheeran por ser auténticos

Adele y Ed Sheeran son las únicas estrellas pop que hacen música auténtica en la actualidad, según lo expresado por el cantante Boy George.

La estrella de la banda pop de los 80 Culture Club no está muy impresionado con los sonidos del pop que se escucha hoy en día, y piensa que es lamentable que los exitosos cantantes británicos Adele y Ed Sheeran sean los “únicos artistas orgánicos reales que quedan” en la industria de la música comercial.

Boy George, cuyo nombre real es George O’Dowd, dijo al Sydney Morning Herald: “Todo es bastante formulista ahora, es como que casi todos sabemos la forma en que funciona. Allá por los años 70 todos creíamos que había un mago escondido detrás de las cortinas”.

“Los que cuentan los porotos (contadores y empresarios) no habían trabajado tanto la fórmula y era así que a los artistas se les permitía reinventarse a sí mismos, ir componiendo un personaje sobre la marcha. No había reglas ni la necesidad de hacer las cosas rápido”, agregó.

George está a punto de volver a inventarse a sí mismo al inscribirse como concursante en la nueva temporada del reality show estadounidense “Celebrity Apprentice”, que contará con Arnold Schwarzenegger como el jefe.

“No me gusta ser llamado una celebridad”, explicó. “Para ser realmente una celebridad no necesariamente tenés que hacer demasiado. Podés ser una celebridad por ser muy bonita, por ser un gritón o por haber tenido un accidente de auto”.

“Para ser un artista tenés que tener cierta habilidad y algo que decir. Ni siquiera estoy haciendo ningún juicio acerca de esa gente porque me gusta, me gusta como todo el mundo lo hace”, indicó.

“Pero para mí hay una diferencia definitiva, bien definida entre David Bowie y Kim Kardashian. Dejemos eso bien en claro”, sentenció.