Menú

Brenda Asnicar y Charly García interpretan “You’re So Vain” de Carly Simon

28/05/2019 - Noticias, Videos
Brenda Asnicar y Charly García interpretan “You’re So Vain” de Carly Simon

La actriz y cantante Brenda Asnicar publicó recientemente su álbum debut, “Vos sos Dios”, en el que cuenta con la participación especial de Charly García y Lito Vitale.

La presentación oficial del disco para la prensa se realizó el pasado 18 de mayo en Unísono, –el estudio de grabación de Gustavo Cerati ubicado en Vicente López. Allí, Asnicar y García interpretaron juntos “Pasajera en trance”, “Solo Dios sabe” y un cover de “You’re So Vain” de Carly Simon que aparece en el disco de la cantante.

Ahora, Asnicar publicó en su cuenta oficial de YouTube el video de aquel momento, del que también participaron los guitarristas Federico Sanchez Virgola y Fernando Martin Cobo. El material fue filmado por Dante Miani y Jhonatan Colombo y editado por Dante Miani.

La colaboración de García surgió a partir de un acercamiento de Asnicar con la pareja del músico. “Un día estábamos en el estudio y la productora de Charly me sugirió que grabe ‘You’re So Vain’, y le enviamos un demo a Charly”, explicó- Y agregó: “Verlo trabajar a Charly fue una lección de lo que es un artista”.

Por su parte, Charly confesó por qué aceptó esta colaboración. “¿Sabés cómo le dice Keith Richards a Mick Jagger? Brenda. Por eso acepté grabar con ella”, bromeó.

El nombre del álbum surge de una conversación que ambos tuvieron en la casa del músico. “Estábamos hablando de religión y de repente la única conclusión posible fue decirle ‘Vos sos Dios’”, explicó Asnicar.