Menú

Brendon Urie, líder de Panic! At the Disco, se define como “pansexual”

07/07/2018 - Noticias
Brendon Urie, líder de Panic! At the Disco, se define como “pansexual”

Brendon Urie, cantante y líder de Panic! At the Disco, habló con la cuenta de Instagram “Thank You Brendon”, donde los sus fans le agradecieron por ayudarlos a abrazar su sexualidad antes de discutir la suya.

“Escribí la canción “Girls, Girls, Boys” sobre mi primer trío cuando tenía 15 o 16 años. Esa canción era sobre mi primer trío, pero interpretaron que era sobre expresarte y aceptar quién sos como persona, lo que pensé que es un mensaje mucho mejor”, mencionó. “Tomar esta cosa sobre la que escribí y luego cambiarla para que sea más inspiradora para sus propios fines, es una idea hermosa”, agregó.

Luego, el cantante describió su matrimonio y dijo que no se opondría a una relación con un hombre si “le gustaba una persona”. “Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opondría a (una relación con) un hombre porque para mí, me tiene que gustar la persona”.

“Creo que podrías calificarme como pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces esa persona es genial. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Simplemente me atraen las personas”, aclaró. “Creo que soy yo quien se define como pansexual”, dijo el cantante.

El artista también dijo que la primera vez que fue a un bar fue justamente un bar gay, al que fue acompañado por el ex miembro de la banda Ryan Ross, después de haber ofrecido un concierto en Texas.

“…Mi primer bar fue un bar gay, llegué siendo menor de edad técnicamente. Ryan tenía 18 años y yo tenía 17, creo. Dimos un concierto en algún lugar de Texas. Dos chicas nos invitaron y una de ellas conocía al patovica, así que pudimos entrar”, confesó.

“Recuerdo que me encararon toda la noche y fue increíble. Estuve bebiendo toda la noche. Esos muchachos solo aparecían y yo decía ‘Me siento halagado, pero no estoy interesado, pero gracias’. Ellos actuaban como ‘Ya te atraparemos, cariño’. Me sentía como si estuviese drogado”, añadió.

El cantante pasó a referirse l movimiento #MeToo, diciendo que espera que se haga más para alentar a la gente a denunciar. “No creo que haya terminado de ninguna manera. Lo que apesta, creo, es que muchos hombres no hablan”.

Panic! At the Disco publicó el pasado 22 de junio su sexto álbum de estudio, “Pray for the Wicked”, que fue muy bien recibido por la crítica.