Menú

Bret Michaels compartió el videoclip de “Unbroken”, la canción que coescribió con su hija menor

16/03/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Bret Michaels compartió el videoclip de “Unbroken”, la canción que coescribió con su hija menor

El líder de Poison, Bret Michaels, ha lanzado el videoclip de su nueva canción “Unbroken”, que coescribió junto a su hija menor, Jorja.

Después de contar con una introducción en el propio videoclip, un comunicado explica que la canción “trata sobre el triunfo sobre la tragedia … ¡sobre la fuerza mental y física sobre la adversidad!”.

A principios de este año, Michaels le dijo a Digital Journal que Jorja había hecho un “trabajo increíble”. “Tocaba el piano y cantaba las armonías conmigo”, dijo. “Fue una gran experiencia de unión”.

El lanzamiento se produce dos años después de que Michaels estrenara una canción titulada “Jorja Bleu” en homenaje a ella. Anteriormente, en 2003, había publicado “Raine”, que lleva el nombre de su hija mayor.

En 2018, Michaels dijo que le resultaba más fácil escribir canciones sobre el dolor que las canciones optimistas que comprenden la mayoría del catálogo de Poison. “Las canciones más difíciles de escribir son canciones fiesteras para pasar el rato”, anotó.

“Y dejame explicarte eso. La gente siempre dice: ‘Oh man, ‘Nothin’ but a Good Time’ debe haber sido una canción fácil de escribir’. No es una canción fácil, porque cuando estás de fiesta y estás pasando un buen momento, no hay ninguna emoción que te diga: ‘Vamos a sentarnos a escribir una canción’. Pero tenés algo que te rompe el corazón… esos momentos son los momentos más difíciles de tu vida, pero, curiosamente, inspiran canciones más definidas y más fáciles de escribir porque tenés una emoción exacta”.

El mes pasado, el baterista de Poison, Rikki Rockett, dijo que probablemente la banda no saldría de gira en 2019, pero esperaba regresar el año próximo. “Todavía me encanta hacerlo, absolutamente”, dijo. “[Pero] me gustaría hacer cosas nuevas, porque me gusta ese desafío. Me gusta tratar de cambiar a las personas. No me gusta simplemente sentarme y relajarme, no soy yo, así que con suerte haremos algunas cosas nuevas … tocar para un público nuevo, también para las personas mayores. Ese es mi objetivo”.