Menú

Bruce Springsteen debutará en Broadway

11/08/2017 - Noticias
Bruce Springsteen debutará en Broadway

Bruce Springsteen hará su debut en Broadway con el show “Springsteen on Broadway”, a partir del 3 de octubre en el Walter Kerr Theatre.

El músico de Nueva Jersey brindará en principio cinco shows hasta el 26 de noviembre. Será una actuación solo, sin su banda, con interludios hablados.

“Quiero hacer algunos shows que sean lo más personales e íntimos posibles”, dijo Springsteen a través de un comunicado.

“Elegí Broadway para este proyecto porque tiene hermosos teatros antiguos, que son el sitio correcto para lo que tengo en mente”.

“De hecho, el Walter Kerr Theatre con sus 960 asientos es probablemente el sitio más pequeño en el que haya actuado en 40 años”, agregó.

En el espectáculo, el músico nacido en Nueva Jersey en 1949 tiene previsto repasar la trayectoria de su vida y su trabajo con el objetivo de “proveer de entretenimiento y de comunicar algo de valía”, detalló.

Estos conciertos neoyorquinos de Springsteen, que tendrán lugar cinco veces por semana, empezarán el 3 de octubre y concluirán el 26 de noviembre.

“Bruce Sprinsgteen es uno de los escritores musicales más grandes, y Broadway está construido sobre una tradición querida de cuentos musicales”, afirmó Jordan Roth, presidente de Jujamcyn Theaters, compañía dueña del Walter Kerr.

Las entradas para “Springsteen on Broadway” saldrán a la venta el 30 de agosto en el sitio web TicketMaster Verified Fan, un sistema con el que se trata de dar acceso a los seguidores más fieles y limitar el impacto de los especuladores que revenden los tickets.

Para ello, los seguidores de Springsteen que quieran adquirir entradas deberán registrarse en la página hasta el 27 de agosto, y serán notificados de si podrán acceder o no a la compra de tickets dos días después.

Bruce Springsteen will make his Broadway debut this fall with “Springsteen on Broadway,” a solo show at the Walter Kerr Theatre. Performances begin Tuesday, October 3, with an official opening on Thursday, October 12. Springsteen will perform five shows a week through November 26th. Learn more about the show at brucespringsteen.net/broadway. The ticket onsale powered by Ticketmaster Verified Fan® begins Aug. 30 at 10am ET and helps combat bots and scalpers to get tickets into the hands of fans. Ticketmaster Verified Fan registration is open NOW and will close Aug. 27. Verified fans will be notified Aug. 29 and receive their unique codes on Aug. 30 at 8am ET prior to the 10am ET onsale. Learn more and register at http://smarturl.it/BSTMVerifiedFan

A post shared by Bruce Springsteen (@springsteen) on