Menú

Bruce Springsteen publicó “I’ll Stand by You”, una canción compuesta originalmente para Harry Potter

09/08/2019 - Noticias, Estrenos
Bruce Springsteen publicó “I’ll Stand by You”, una canción compuesta originalmente para Harry Potter

Bruce Springsteen publicó hoy viernes “I’ll Stand by You”, una canción inédita que compuso originalmente para la banda de sonido de la película “Harry Potter y la piedra filosofal” pero que fue rechazada.

“I’ll Stand by You” finalmente encontró un lugar en otra película, “Blinded By The Light”. El filme está inspirado en la música de Springsteen e incluye varias canciones de “El Jefe”. Será estrenada en la Argentina el 22 de agosto bajo el insólito título de “La música de mi vida”.

“Es bastante buena. Es una canción que escribí para mi hijo mayor. Una gran balada no muy característica de lo que suelo cantar. Pero creo que hubiese encajado maravillosamente (en Harry Potter)”, dijo Springsteen a la BBC en 2016.

“Blinded By The Light” (o “La música de mi vida”) fue dirigida por Gurinder Chadha y está basada en el libro de Sarfraz Manzoor titulado “Greetings from Bury Park: Race, Religion and Rock N’ Roll”. La trama cuenta la experiencia del propio Manzoor creciento en el Reino Unido a fines de los 80, en pleno gobierno de Margareth Thatcher, siendo un joven paquistaní obsesionado con Bruce Springsteen.