Menú

Bruno Mars actuará en noviembre en la Argentina

28/04/2017 - Noticias
Bruno Mars actuará en noviembre en la Argentina

El cantante estadounidense Bruno Mars actuará el 23 de noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata, confirmando varias semanas de rumores que indicaban su llegada al país antes de fin de año.

El cantante, que visitó la Argentina en 2012 para ofrecer un concierto en Mar Del Plata, llegará esta vez para presentar “24k Magic”, su más reciente álbum de estudio.

Si bien todavía resta la confirmación oficial y el anuncio sobre la venta de entradas, distintas fuentes certifican que el show del cantante nacido en Hawaii tendrá lugar el 23 de noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata.

El músico reune en su persona más de medio siglo de música negra, evidenciando fuertes influencias de artistas como James Brown, Michael Jackson, Prince y hasta el mismísimo Elvis Presley, por mencionar tan sólo a algunos.

Con un crecimiento exponencial en su popularidad, este cantante, compositor, productor musical y coreógrafo debutó discográficamente con el aclamado “Doo-Wops & Hooligans”, de 2010. Canciones como “Just the Way You Are”, “The Lazy Song”, “Marry You” y “Grenade” le abrieron la puerta de los medios de todo el mundo.

Su segundo álbum, “Unorthodox Jukebox” (2012), consolidó su éxito con hits como “Locked Out of Heaven”, “Gorilla” y “Treasure”. Si algo hacía falta para consagrarlo definitivamente fue su colaboración con Mark Ronson en el difundidísimo “Uptown Funk”, que le permitió a Ronson y Mars alzarse con cuatro premios Grammy.

Su más reciente disco se titula “24k Magic” y en él sigue buceando en el soul, el funk, el R&B y el rock. En 2015, Bruno Mars se convirtió en el tercer artista que participó dos veces de la presentación en el entretiempo del Super Bowl, alcanzando de esta manera nada menos que a Beyoncé y Justin Timberlake.

El tour también llegaría a Chile, según dio a entender la productora DG Medios, que opera en la Argentina y en el país vecino.

Se viene…?????

A post shared by DG Medios (@dgmedios) on