Menú

Bruno Mars anuncia una extensa gira mundial para 2017

15/11/2016 - Noticias
Bruno Mars anuncia una extensa gira mundial para 2017

El cantante estadounidense Bruno Mars anunció las fechas de una gira mundial para presentar su próximo álbum, “24K Magic”, que saldrá a la venta el 18 de noviembre.

Mars se presentará en escenarios de Europa y América del Norte, comenzando el 28 de marzo en el Sportpaleis de Antwerp, Bélgica, y finalizando el 11 de noviembre en el Forum de Los Ángeles, Estados Unidos.

El cantante nacido en Hawaii dio a conocer las fechas a través de su cuenta de Instagram.

On sale this Monday

A photo posted by Bruno Mars (@brunomars) on

“24K Magic” -el tercer disco de Bruno Mars- constituye uno de los álbumes más esperados de este año y una de las grandes apuestas de su discográfica, que ha mantenido gran secretismo en torno a este proyecto, del que solo ha trascendido la colaboración del productor Skrillex (gran artífice a su vez del reciente álbum “Purpose”, de Justin Bieber).

A photo posted by Bruno Mars (@brunomars) on

Bruno Mars debutó discográficamente con “Doo-Wops & Hooligans” (2010), que presentaba hits como “Just the Way You Are”, “Grenade” y “The Lazy Song”. Le siguió “Unorthodox Jukebox” (2012), con el que el hawaiano consolidó su popularidad gracias a canciones como “Locked Out of Heaven”, “When I Was Your Man”, “Treasure” y “Gorilla”. Este disco se convirtió en el cuarto álbum más vendido en todo el mundo en 2013.

En 2014, Mars fue la voz de uno de los éxitos más grandes de ese año: “Uptown Funk”, del productor Mark Ronson. Esta canción le permitió acceder a una inusitada repercusión internacional. Ese año encabezó el SuperBowl con los Red Hot Chili Peppers. En 2016, volvió a ser parte del espectáculo del entretiempo de la final del fútbol americano, esta vez acompañando a Coldplay y Beyoncé.