Menú

Bruno Mars y Missy Elliott se muestran trabajando juntos en el estudio

21/04/2016 - Noticias
Bruno Mars y Missy Elliott se muestran trabajando juntos en el estudio

Bruno Mars ha compartido una sesión en el estudio de grabación con Missy Elliott.

Elliott publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ambos artistas trabajando juntos. Aún no está claro si el registro aparecerá en el próximo álbum de Mars, o en el próximo de Elliott.

El tercer álbum de Bruno Mars tendría que haber estado listo para el mes pasado, pero debido a su aparición en el Super Bowl con Coldplay y Beyoncé, en febrero, se vio obligado a dejar de lado sus planes.

El tercer álbum del cantante saldrá en septiembre u octubre, según adelantó recientemente su padre.

En declaraciones a Press Reader, Pete Hernández -el padre de Mars- reveló: “(El álbum) Tenía que salir en marzo, pero al hacer el Super Bowl, lo postergó varios meses”.

“Bruno tiene siete grandes nuevas canciones… las he escuchado… pero el álbum ahora debe ser publicado en septiembre u octubre, para calificar para los premios Grammy del próximo año”, agregó.

La noticia llega después de que el ingeniero de sonido de Mars, Charles Moniz, contara a Billboard que los fans podrían esperar una “evolución en el sonido” en su nuevo disco.

Moniz señaló: “Creo que va a ser el próximo movimiento de Bruno”. Y agregó: “Esa es la cosa. Cuando la onda es la correcta y todo el mundo se está divirtiendo, es entonces cuando sale la mejor música”.

El nuevo álbum de Mars se convertirá en el sucesor de “Doo-Wops & Hooligans” (2010) y “Unorthodox Jukebox” (2012). Ambos discos han vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.