Bryan Adams se sumó a Taylor Swift sobre el escenario del Rogers Centre de Toronto, Canadá. Fue anoche (4 de agosto) y juntos interpretaron la emblemática canción «Summer of ’69».
«Esta es una de mis canciones favoritas jamás escritas», dijo Swift mientras jugueteaba con los acordes iniciales. Luego agregó, con una sonrisa: «No es una de los mías. Pero me estaba preguntando, ustedes, que han estado cantando tan fuerte toda la noche, realmente quiero ver lo fuerte que pueden hacerlo, ¿verdad?… Así que si has estado guardando tu voz por un momento en el show, este es el momento». Comenzó la canción y unos segundos después Adams irrumpió en el escenario. No hubo una presentación formal, pero su nombre apareció escrito en las pantallas gigantes.
Después de la canción, Swift le pidió al público «hacer el mayor ruido posible» para despedirlo. Adams saludó e hizo una reverencia, pero no dijo nada mientras se marchaba. «Summer of ’69» fue la decimoquinta canción de la noche y apareció al final del cuarto acto de la serie de seis. Swift ha agregado una canción especial en la mayoría de los conciertos de la gira «Reputation».
«Summer of ’69» se incluyó originalmente en el cuarto álbum de Bryan Adams, «Reckless» (1984). Fue compuesta por Adams y Jim Vallance, y producida por Adams y Bob Clearmountain.