Menú

Bryan Adams agregó una tercera función en el Teatro Gran Rex

24/02/2017 - Noticias
Bryan Adams agregó una tercera función en el Teatro Gran Rex

El músico canadiense Bryan Adams agregó una tercera función en el porteño Teatro Gran Rex para el martes 25 de abril de 2017, que se suma a las del 21 y 22 de abril, para las cuales no quedan entradas disponibles.

Adams llegará a nuestro país para repasar los éxitos de su extensa trayectoria y las canciones de “Get Up”, su más reciente álbum.

Nuevamente habrá una pre-venta exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde hoy (viernes 24 de febrero) hasta el martes (28 de febrero), además 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. La venta general comenzará el jueves 1 de marzo a través de www.ticketeck.com.ar  o en la boletería del Teatro (Av. Corrientes 857, Buenos Aires).

NUEVA FECHA POR ÉXITO ABSOLUTO Bryan Adams, 25 de Abril, Teatro Gran Rex Preventa exclusiva para Clientes @Banco_Patagonia a partir de ahora en www.ticketek.com.ar/bryan-adams/teatro-gran-rex Además, 15 % de descuento y cuotas. Venta general Miercoles 1 de Marzo 10hs #BryanAdamsEnArgentina

A post shared by T4F Argentina (@t4fargentina) on

“Get Up” salió a la venta hace poco más de un año y contó con la producción del Jeff Lynne, el líder de la Electric Light Orchestra.

Lynne, quien ha producido discos de Paul McCartney, Tom Petty, Roy Orbison, George Harrison y Joe Walsh, entre otros, dijo: “Siempre he sido un gran fan de Bryan así que trabajar juntos fue un enorme placer. Bryan me enviaba los demos a través de internet, entonces yo tocaba la mayoría de los instrumentos para armar una pista y mandársela de vuelta a Inglaterra. Él le agregaba la voz y me la volvía a enviar a California… ¡a 8.700 kilómetros de distancia!. Y terminó siendo un gran álbum de rock”.

En más de treinta años de carrera, Adams ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, logrando hits como “Heaven”, “Summer of ’69”, “(Everything I Do) I Do it for You “, “Have You Ever Really Loved a Woman” y “Somebody”, entre otros.