Menú

Cacho Castaña recrea clásicos del rock nacional en su álbum “Distinto”

26/10/2018 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
Cacho Castaña recrea clásicos del rock nacional en su álbum “Distinto”

Cacho Castaña publicó hoy “Distinto”, un álbum en el que abraza un cancionero poco habitual. En él, el legendario artista aborda clásicos del rock nacional y temas popularizados por cantantes iberoamericanos, siempre con su característica impronta.

Así, Castaña reversiona “La balada del diablo y la muerte” (La Renga), “Imágenes paganas” (Virus), “No soy un extraño” (Charly García), “Un vestido y un amor” (Fito Páez), “Qué será de ti” (Roberto Carlos) y “No hago otra cosa que pensar en tí” (Joan Manuel Serrat), entre otras canciones.

“Hace mucho que no escribo. Por eso, estuve pensando y me dije, voy a hacer un disco con otros autores, con temas que hayan sido éxito”, explicó el cantante.

“Me junté con Rafael Varela, el hijo de Adriana. Yo quería más baladas, él quería más rock. Yo no soy cantante de rock y el rock se canta de otra forma, tiene otras inflexiones, pero lo logramos, y quedó bastante bien”, destacó.

Este material será presentado el sábado 17 de noviembre en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857). Luego, el artista emprenderá una gira por todo el país. Las entradas, para el show en Buenos Aires ya están a la venta en las boleterías del Gran Rex y por Ticketek.