Menú

Cadena Perpetua estrena su película “No Mires Al Cielo”

06/11/2017 - Noticias
Cadena Perpetua estrena su película “No Mires Al Cielo”

La banda de punk rock Cadena Perpetua estrenará el 15 de noviembre la película “No mires al cielo” en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires (Paraguay 918). Además, el trío conformado por Hernán Valente, Eduardo Graziadei y Chino Biscotti se presentará el 10 de diciembre en el estadio de Obras Sanitarias.

“No mires al cielo” es una película “sobre convicciones, talento, miedos, amistad y trabajo en equipo, un relato sobre personas comunes que logran algo extraordinario”, según indicó el grupo en un comunicado.

La película se proyectará en el ND Teatro el 15 de noviembre, cuando se cumplen dos años exactos de aquella emotiva noche en el Estadio Luna Park. Esta será la única función en la Ciudad de Buenos Aires.

“No mires atrás” fue dirigida por el realizador Martin Metlikovec, quien decidió explorar las notables diferencias de las personalidades detrás de la banda y el vínculo que los une a pesar de todo. Tres años de rodaje documentando todo el camino y atravesando toda la historia de la banda desde sus comienzos hasta esa imborrable noche del 5 de noviembre de 2015 en el Luna Park, donde las paredes del mítico estadio se sacudieron por el rugido de unos 5.000 espectadores.

Las entradas están a la venta a través de PlateaNet. Los combos de entrada + el DVD de la película + el póster oficial solamente se consiguen en los puntos de venta aclarados (las rockerias de siempre, NO por sistema online).

Puntos de venta y precios:

Entradas $150 en Plateanet, Locuras (Morón, Once), La Cueva (Lanús) Xenonn y La Estaka (Quilmes), Almacén Mala Difusión (Almagro).

El combo $300 Incluye entrada + póster oficial + la película en DVD en venta únicamente en Locuras (Morón, Once), La Cueva (Lanús) Xenonn y La Estaka (Quilmes), Almacén Mala Difusión (Almagro).

Llega el tan esperado estreno de la película de Cadena Perpetua NO MIRES AL CIELO el Miercoles 15 de Noviembre en el ND Teatro (Ex nd ateneo). Una película de Martin Metlikovec para @kovekvisuales Dos años exactos después del show del Luna Park, vamos a revivir todas las emociones de ese día que quedara grabado para siempre en las memorias de todos los que estuvimos ahí. Toda la data en el evento de Facebook: https://goo.gl/48GZUK SINOPSIS: “No mires al cielo” es una película sobre convicciones, talento, miedos, amistad y trabajo en equipo, un relato sobre personas comunes que logran algo extraordinario. Es la historia de Cadena Perpetua, una banda de punk rock que decidió festejar sus 25 años de trayectoria en un lugar impensado y que arriesgaron todo en el camino para poder alcanzar este sueño. Es una película documental del realizador Martin Metlikovec quien decidió explorar las notables diferencias de las personas detrás de la banda y el vínculo que los une a pesar de todo. Tres años de rodaje documentando todo el camino y atravesando toda la historia de la banda desde sus comienzos hasta esa imborrable noche en el Luna Park. #nomiresalcielolapelicula #cadenaperpetua #kovekfilms #martinmetlikovec

A post shared by Cadena Perpetua (@cadena_perpetua_cpoficial) on

Por otra parte, Cadena Perpetua se presentará el domingo 10 de diciembre en el mítico Estadio Obras, en compañía de los rosarinos Bulldog.

Las entradas están disponibles a través de Livepass y en los siguientes puntos de venta:

Vamos que se viene el Obras de Cadena Perpetua y Bulldog. ATENTOS a la promo!!! #cadenarnobras

A post shared by Cadena Perpetua (@cadena_perpetua_cpoficial) on