Menú

Caligaris lleva “El Show Más Feliz del Mundo” a La Trastienda Samsung

13/03/2018 - Noticias
Caligaris lleva “El Show Más Feliz del Mundo” a La Trastienda Samsung

Los Caligaris, una de las bandas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos tiempos, celebra el lanzamiento de su primer DVD con dos conciertos, los días jueves 12 y viernes 13 de abril en el local porteño La Trastienda Samsung (Balcarce 460).

Así, “El Show Más Feliz del Mundo” regresa a la Ciudad de Buenos Aires con dos fechas que prometen una explosiva combinación de música, colores y malabares de circo en el marco de un innovador estilo de canciones para ver.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema TuEntrada.com y en la boletería de la sala, ubicada en Balcarce 460 e incluyen de regalo el CD-DVD “El Show Más Feliz del Mundo”, que será lanzado el 13 de abril.

La gira “Caligaris 20 Años – El Show Más Feliz Del Mundo” ha llevado a la banda cordobesa por Latinoamérica y España a lo largo de los últimos dos años, pasando por las salas y festivales de mayor relevancia en toda la región. Este enorme y exitoso tour tuvo su punto más alto el 7 de octubre de 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en un show de carácter épico con una convocatoria de 25 mil personas, con entradas agotadas cuatro meses antes del concierto. Aquella noche fue registrada en audio y video a 13 cámaras bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo.

El viernes 13 de abril, este material estará disponible en todo el mundo en formato digital y en versión física CD+DVD dejando un registro imborrable de la indiscutible fuerza y magnetismo que esta gran banda argentina despliega sobre el escenario.

Los invitados fueron Manuel Moretti de Estelares en “Vereda”, Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, quien tuvo una participación virtual a través de las pantallas gigantes ubicadas en los laterales del escenario en “Quereme así”, Manuel Corona de La Tremenda Korte en “Dolería menos” y el comediante Franco Escamilla, quien sumó su particular humor en “Asado y Fernet”.

Estas son las próximas fechas de Los Caligaris: