Menú

Cambios en la grilla del Lollapalooza: Sale Snoop Dogg. Entra Brandon Flowers

04/03/2016 - Noticias
Cambios en la grilla del Lollapalooza: Sale Snoop Dogg. Entra Brandon Flowers

A dos semanas de que se celebre una nueva edición de Lollapalooza Argentina, la organización del evento comunicó que uno de los principales invitados no vendrá a Sudamérica. Snoop Dogg, el rapero estadounidense, canceló sus tres presentaciones en el continente.

Argentina, Chile y Brasil se quedarán sin el intérprete de “Young, Wild & Free” debido a “razones personales imprevistas, y ajenas a la producción”.

En su lugar llegará Brandon Flowers, líder de The Killers, que completará la grilla durante la segunda jornada del festival, el sábado 19 de marzo. Ese mismo día, en el Hipódromo de San Isidro, tocarán Florence + The Machine, Mumford and Sons, Noel Gallagher & The High Flying Birds, Kaskade y Die Antwoord.

Además de liderar The Killers, el artista de Las Vegas mantiene una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados hasta la fecha, “Flamingo” (2010) y “The Desired Effect” (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número uno en el Reino Unido. Este último álbum fue catalogado por la revista Rolling Stone como el “mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos”.

El viernes 18, Eminem será el encargado de cerrar la primera jornada del Lollapalooza, que también contará con la presencia de Jack Ü, Tame Impala, Of Monsters and Men, Twenty One Pilots, Jungle y los Illya Kuryaki & The Valderramas, entre otros.

Las entradas para las dos jornadas están a la venta a través de allaccess.com.ar.