Menú

Camila Cabello escapa de los cazadores de recompensas en el videoclip de “Find U Again”, su colaboración con Mark Ronson

10/07/2019 - Noticias, Videos
Camila Cabello escapa de los cazadores de recompensas en el videoclip de “Find U Again”, su colaboración con Mark Ronson

Aunque el single fue publicado hace algunas semanas, Mark Ronson y Camila Cabello han estrenado en las últimas horas el videoclip de su colaboración “Find U Again”. El clip ya superó el millón de visualizaciones en YouTube.

En el video, dirigido por Bradley & Pablo, Ronson interpreta a uno de los tantos cazadores de recompensas enviados para atrapar a una rubia Cabello.

Los perseguidores, incluido uno llamado The Duke, y un dúo conocido como The Twins, llegan al Club Heartbreak, donde Cabello interpreta “Find U Again” junto a dos bailarinas. Los cazarrecompensas se mueven hacia su objetivo, y se produce el caos.

“Find U Again”, co-escrita con Kevin Parker de Tame Impala, es una de las varias colaboraciones que conforman el último álbum de Ronson, “Late Night Feelings” inspirado en el divorcio de Ronson de la actriz y modelo francesa Joséphine de La Baume.

El productor afirma que aunque la tristeza y la melancolía están presentes en sus canciones, los temas tienen un ritmo perfectamente adecuado para la pista de baile.

“Alguna vez pensé que había hecho algo tan bueno que nadie creería que era yo”, indicó Ronson. “Siento que esta vez he hecho algo tan emotivo que la gente no cree que sea yo. Solo son mejores canciones. Este es un disco personal”, agregó.