Menú

Camila Cabello estrenó el single “Living Proof”, otro adelanto de su álbum “Romance”

15/11/2019 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
Camila Cabello estrenó el single “Living Proof”, otro adelanto de su álbum “Romance”

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello ha publicado hoy el single “Living Proof”. La canción se incluirá en el próximo álbum de Cabello, “Romance”, que será publicado el 6 de diciembre. Se convertirá en el segundo álbum de la cantante de “Havana”.

En “Living Proof” -que Cabello coescribió con Justin Tranter, Alli Tamposi y Mattman & Robin-, la vocalista utiliza imágenes religiosas para describir su relación íntima con un amante. “Como un coro que canta ‘Aleluya’ / Cuando mi cuerpo se estrella contra el tuyo / Cuando nos alineamos”, canta antes del coro. “¿Me sientes? / ¿Puedes sentirme? / Porque no puedo respirar”. Luego, Cabello describe a su amante como su salvador, guardián y “prueba viviente”.

“Romance” presentará varios singles que Cabello ha lanzado anteriormente como “Señorita” (con Shawn Mendes), “Shameless”, “Liar”, “Cry For Me” y “Easy”. La lista completa de canciones aún no se ha revelado.

“Quería que este álbum sonara como se siente cuando estás enamorada, algo bastante imposible de hacer, pero puedo decir que di todo lo que tenía”, escribió Cabello en Twitter.

“Nunca me he sentido tan viva como cuando escribí este álbum. Era desordenado y hermoso, inolvidable y a veces tan doloroso que desearía poder olvidarlo. Fue insoportablemente agotador e imposible no perderse. Era mío… y ahora es tuyo. Espero que lo ames tanto como a mí me ha encantado vivirlo”.

En septiembre, Cabello había adelantado en un video que estaba preparando nuevas canciones. “Aprendí mucho sobre el amor en mis 20 años, pero no lo suficiente como para mantener el control frente a su poder”, dijo. “Y por cada cosa nueva que aprendí, había algo más que no podía entender”.

“Pensé que estaba haciendo arte antes”, continuó. “Escribir canciones era hacer arte, pero ahora quiero que mi vida sea una obra de arte, y que mi composición sea la cámara con la que tomo una foto”.