Menú

Caras Extrañas, el nuevo proyecto de Mauricio “Junior” Lescano, comparte una colaboración con Patricio Santos Fontanet

15/02/2022 - Noticias, Estrenos
Caras Extrañas, el nuevo proyecto de Mauricio “Junior” Lescano, comparte una colaboración con Patricio Santos Fontanet

Caras Extrañas, el nuevo proyecto de Mauricio “Junior” Lescano, cantante y líder de La 25, compartió “Ya no”, un single con la participación especial de Patricio Santos Fontanet.

Caras Extrañas nace entre julio y agosto del año pasado, cuando se habilitaron los conciertos pospandemia, y Junior con sus amigos deciden empezar a tocar.

Con el pasar del tiempo, la banda se consolida con la formación estable de Junior en voz y guitarra, Rodia en guitarra acústica, Heber en batería, Gastón Picazo en teclados, Arito en guitarra, Garfield en bajo, Juan el Niño en armónica y Enzo en saxo.

Todas las canciones están compuestas por Junior, al igual que todas las canciones de La 25, por eso el repertorio de Caras Extrañas está conformado por temas de su banda anterior y algunos nuevos.

Las canciones fueron grabadas en el estudio El Abasto con Álvaro Villagra y algunas partes en Cactus con Federico Eisenbeil, entre septiembre y octubre de 2021.

La producción de la canción “Así viví” estuvo a cargo de Jimmy Rip, “Imaginando” contó con la producción de Carlos Corrales y las otras tres por Caras Extrañas.

La colaboración con Pato Fontanet en “Ya no” se dio de manera espontanea. Hacia mucho que venían hablando de trabajar juntos, y en plena pandemia pudieron lograrlo. Junior termino la canción y pensó en él automáticamente.

El primer show de la banda fue el 20 de octubre del año pasado en Rosario y desde ahí no pararon. El 18 de febrero se preparan para tocar en Rock En Baradero y el 13 de marzo en Comodoro Rivadavia.

En este momento se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales las primeras cinco canciones del nuevo disco. La segunda parte se comenzará a grabar en mayo, para ser lanzada el segundo semestre del año.