Menú

Charly García: “Ahora soy un Charly biomolecular, con más energía”

28/03/2018 - Noticias
Charly García: “Ahora soy un Charly biomolecular, con más energía”

Desde hace dos meses, Charly García cumple con una terapia biomolecular supervisada por el doctor Rubén Mühlberger, el mismo que atiende a Moria Casán. Se trata de un tratamiento “anti-envejecimiento” que lo mantiene pleno y con gran energía.

“Con esta terapia me siento Superman”, dijo el músico en una entrevista con la revista Gente.

Según detalla la publicación, el tratamiento consiste en sueros rejuvenecedores, que revitalizan los órganos y eliminan el estrés. Y aplicaciones de vacunas biológicas, que revierten el envejecimiento celular.

LA TAPA DE GENTE A los 66, Charly García sigue un tratamiento revitalizante anti aging con el doctor Rubén Mühlberger. Combina una dieta hormonal con caminatas y meditación, para recuperar la energía perdida. “Ahora soy García biomolecular: quiero mantenerme joven”, bromea el rockstar. Además Darthés recluido en Nordelta y los 50 de Adrián Suar “Cuando empecé, a los 13, soñaba con ser tapa de GENTE” Lee más en @revistagenteok – link en BIO #tapa #CharlyGarcia #Darthes #AdrianSuar

A post shared by Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) on

Además, el músico de 66 años también tiene indicada una dieta hormonal estricta: suspendió las bebidas azucaradas y carbonatadas, los jugos y el alcohol. Disminuyó el consumo de café y eliminó los edulcorantes tipo sacarinas.

“Trato de cumplir. No falté nunca. No tomo más gaseosa. Como bien. En casa hago kinesiología: me sirve, y mucho. De acá salgo fortalecido. Es un sabio este doctor. Yo también le aporto lo mío, no te creas, je”, contó García en la entrevista.

“Me siento con energía, con ganas de volver… Todos me tratan bien (…) Me acuerdo de cuando pasé por situaciones o internaciones feas, donde el trato no era el mejor. Esto es todo lo contrario: estoy esperando que llegue el día para venir. Tengo consulta una vez por semana, con atención personalizada del doctor”, confesó.

Al ser consultado sobre si siente que este es un “nuevo García”, Charly respondió: “No sé si nuevo. Ahora soy un Charly biomolecular, con más energía que la que tenía, que era mucha, eh. Tanta energía como la de mi último show, La Torre de Tesla… Fue increíble. Lo disfruté mucho, y creo que se notó”.

Cuando le preguntaron sobre este presente muy relacionado al ámbito médico, el ex Serú Girán aseguró: “En el pasado lo padecí. No me gustaba ver a los médicos. En cambio, ahora el doctor me dice que no soy su paciente, sino su invitado. Me recibe y me hace reír. Yo también lo entretengo: le digo que vengo a la fuente de la juventud. Tiene una acá donde está el Buda. Me gusta el Buda, porque soy multirreligioso.”

Charly también avisó que tiene planes a futuro en la música: “La idea es hacer algunas presentaciones más, como la de La Torre de Tesla, que fue espectacular; a todos les encantó. Mis músicos estuvieron geniales. Y yo me sentí muy bien. Quería seguir”.