Charly García continúa internado en el sanatorio Fleni, aunque afortunadamente se está recuperando del cuadro de dolor abdominal y vómitos que lo aquejó el fin de semana. De buen humor, el músico se mostró acompañado por una guitarra.
Así lo informó su abogada Karina Bardiani a través de las redes sociales, publicando un breve mensaje y una fotografía de García en la cama del sanatorio, con una guitarra en la mano.
«Charly García saluda a todos sus aliados, se encuentra muy bien y pronto tendrá el alta médica de la clínica Fleni. Gracias», escribió la letrada en su cuenta de Twitter.
Charly García saluda a todos sus aliados, se encuentra muy bien pronto para el alta médica de la clínic Fleni Gracias pic.twitter.com/2AH3PuyvY1
— Dra. KARINA BARDIANI (@drakgb) 15 de julio de 2015
García fue internado el domingo “con cuadro de dolor abdominal y vómitos”. “Se realizaron los estudios complementarios de rutina, no hallándose evidencia de patología gastrointestinal aguda”, indicó el parte médico difundido el lunes.
Según la agencia Télam, la semana pasada Charly sufrió un golpe muy fuerte en la cintura, en la zona del hueso sacro, y le fueron recetados analgésicos muy potentes, que le provocaron una hemorragia digestiva, por la que comenzaron a tratarlo.