Ricardo Iorio vuelve a ser noticia de los medios tras chocar su camioneta contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca. El cantante se sometió posteriormente a un test de alcoholemia y estupefacientes, dando positivo en ambas pruebas.
El accidente se produjo en las inmediaciones de la calle 11 de Abril al 500, según pudo adelantar el sitio La Brújula 24. Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1,60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.
El comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense, confirmó que Iorio no sufrió heridas. «Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes», detalló.
Efectivos policiales le secuestraron su camioneta y la licencia de conducir.
El sitio Policiales Bahía difundió a través de su cuenta de Twitter un video de pocos segundos, en el que se lo ve al cantante momentos después del siniestro vial, con ciertas dificultades para hablar.