Menú

Chris Cornell actuará en diciembre en el Teatro Colón

28/08/2016 - Noticias
Chris Cornell actuará en diciembre en el Teatro Colón

El músico estadounidense Chris Cornell se presentará el 14 de diciembre de 2016 en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira “Acoustic Higher Truth”.

Después de los conciertos de reunión con Temple of the Dog, el vocalista de Soundgarden recorrerá Sudamérica como solista, presentando las canciones de su álbum “Higher Truth” (2015).

Estas son las fechas confirmadas:

Salto-de-lineaLos tickets para el concierto en el Teatro Colón saldrán a la venta en los próximos días a través de TuEntrada.com. En el show, Cornell presentará en vivo las canciones de “Higher Truth”, un disco con melodías sencillas y arreglos desenchufados que ha tenido una calurosa respuesta de parte de los críticos y los fans, y que el cantante viene presentando desde septiembre pasado con una gira por diversas capitales.

Además, el músico repasará algunas de las canciones de su extensa trayectoria artística en nuevas versiones, acompañado únicamente por su guitarra acústica. No se descarta que, tal como la hecho en ocasiones anteriores, también interprete covers de himnos de Led Zeppelin, Bob Dylan, Prince, The Beatles y John Lennon.

“Por primera vez en mi carrera solista siento que tengo una identidad propia y específica, que a su vez me ha permitido trazar una línea que cruza toda mi carrera y le da un sentido al conjunto de la obra”, explicó recientemente Cornell a la revista Rolling Stone.