Para coincidir con el 25º aniversario de su primer y único álbum, Temple of the Dog se reunió el año pasado para su primera gira. Con Chris Cornell de Soundgarden junto a Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready y Matt Cameron de Pearl Jam, el supergrupo grunge de los 90 realizó una serie de conciertos en Filadelfia, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Seattle.
La gira terminó casi tan rápido como comenzó. Desde entonces, los miembros de la banda han seguido caminos separados. Cornell volvió a Soundgarden para una gira, mientras que los miembros de Pearl Jam se dice que están trabajando en nueva música.
Pero Temple of the Dog todavía puede tener hilo en el carretel. En declaraciones a Den of Geek, Cornell insinuó la posibilidad de grabar nueva música en el futuro cercano.
«Fue realmente una experiencia increíble, así que creo que estamos todos motivados para hacer algo de nuevo», explicó Cornell. «El único obstáculo es realmente el mismo que siempre ha estado allí, que es que todo el mundo siempre está ocupado. Así que, literalmente, tiene que ser planeado de acá a dos años y eso es algo difícil de hacer. Pero es algo que definitivamente queremos hacer».
«Si es posible que haga algunas nuevas canciones o simplemente salir y ofrecer más shows, tal vez en otras partes del mundo que no hemos entrado, no lo sé. Pero todo el mundo quiere hacer algo», agregó Cornell.