Menú

Chris Cornell está abierto a una reunión de Audioslave

05/08/2015 - Noticias
Chris Cornell está abierto a una reunión de Audioslave

Soundgarden está de vuelta en actividad, pero el vocalista Chris Cornell aún está dispuesto a hacer espacio en su agenda para su otra banda: Audioslave.

Cornell, quien formó el supergrupo Audioslave con los miembros de Rage Against the Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk entre 2001 y 2007, dijo en declaraciones a Total Guitar que una reunión sería bienvenida.

“Creo que sería genial”, admitió Cornell. “Hicimos un montón de canciones, y con la ventaja de no haber hecho nada con esos chicos por tanto tiempo, no puedo imaginar lo que sería. Sería una experiencia realmente increíble volver a trabajar con los mismos tipos de nuevo”.

Cornell señaló que Audioslave se las arregló para publicar tres álbumes impresionantes durante su breve existencia: “Audioslave” (2002), “Out of Exile” (2005) y “Revelations” (2006). Cornell dejó la banda en 2007, citando “conflictos irresolubles de personalidad, así como diferencias musicales”, pero el tiempo ha sanado claramente esas heridas.

“Sin duda éramos un grupo de gente prolífica; escribimos tres álbumes enteros en alrededor de cinco años, tal vez menos”, reflexionó Cornell. “Y estos fueron álbumes crudos, y teníamos material extra, y nunca parecíamos tener problemas para ponernos de acuerdo sobre lo que iba a salir de las canciones”.

“Eran buenos chicos, y me gustó mucho la experiencia que tuve con ellos”, recordó Cornell. “Así que sí, yo siempre estar abierto a hacer algo”.