Menú

Chris Martin rinde un extraño homenaje por los 30 años de Take That

23/11/2018 - Noticias
Chris Martin rinde un extraño homenaje por los 30 años de Take That

El cantante de Coldplay, Chris Martin, ha publicado un video con un insólito homenaje a Take That.

La próxima semana, la boyband británica lanzará “Odyssey”, un álbum de grandes éxitos que abarca sus 30 años de carrera. Pero a medida que se acerca este gran hito, han recibido una serie de mensajes de algunos amigos famosos.

En uno de ellos se ve a Kylie Minogue enviando una corta y directa salutación. Chris Martin, sin embargo, ha optado por un enfoque diferente.

En el video, publicado en la cuenta de Twitter de Take That, puede verse a Martin en el jardín de su casa ofreciendo una coreografía para la canción “Do What You Like”. Casualmente lleva puesto un chaleco de cuero que la banda probablemente luciría en su apogeo, en los años 90.

“Oh hola, soy Chris. 30 años después, sigo haciendo audiciones y espero que me llamen de mi boyband favorita de todos los tiempos, Take That”, comentó Martin en referencia al video. Y agregó: “Nunca me llaman, ¡pero nunca me voy a rendir! Volveré siempre, porque rezo para que algún día me quieran tener en su banda”.

Mientras tanto, “Odyssey” será publicado el 23 de noviembre a través de Polydor Records. El álbum incluirá canciones “re-imaginadas con nuevos arreglos y producción” de Stuart Price. También presentará tres temas nuevos: “Out of Our Heads”, “Spin” y “Everlasting”.

View this post on Instagram

Here it is… our brand new album #Odyssey! Featuring some of our favourite songs with a re-imagined twist. We’re very excited for you to finally hear the music, hope you enjoy… Link in bio!

A post shared by Take That (@takethat) on