Menú

Cielo Razzo desmiente las denuncias anónimas de acoso realizadas en un blog

09/10/2018 - Noticias
Cielo Razzo desmiente las denuncias anónimas de acoso realizadas en un blog

Un blog abierto ayer lunes con el título de “Denuncias Cielo Razzo” muestra testimonios de mujeres que cuentan de forma anónima situaciones de abuso y maltrato por parte de los integrantes de la banda rosarina.

Todas las chicas, que serían de la provincia de Santa Fe, cuentan que los abusos los sufrieron cuando eran menores de edad.

En todos los casos se relata que los músicos las hacían subir a un micro con el que viajaban y allí se producían los hechos denunciados. De todos modos, no hay ninguna denuncia formal contra la banda: sólo testimonios anónimos.

En la tarde de hoy, Cielo Razzo utilizó sus redes sociales para desmentir estas denuncias: “Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog. No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos”, indica el texto.

“Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas lo único que se genera es más confusión y angustia”, continúa.

Finalmente, termina diciendo: “Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento. Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos”.

View this post on Instagram

Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog. No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos. Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia. Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento. Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos. Cielo Razzo

A post shared by Cielo Razzo (@cielorazzooficial) on

La banda se encuentra en Rosario, donde este fin de semana tiene prevista una presentación en el Festival Bandera, que contará con la presencia de varios grupos y solistas en el Hipódromo del Parque Independencia.

En caso de sufrir violencia de género, llamá a la línea gratuita 144 desde cualquier punto del país, las 24 horas.