Menú

Cielo Razzo, a más de mil cámaras en el Luna Park

04/04/2018 - Noticias
Cielo Razzo, a más de mil cámaras en el Luna Park

El domingo 8 de abril, Cielo Razzo realizará la filmación completa del show para plasmar un DVD con el registro de los 25 años de carrera en la noche de #CieloEnElLuna.

Aprovechando la tecnología, la banda solicitará en un momento del recital, que la gente filme el show con su teléfono en posición horizontal para realizar un bonus track del disco con las imágenes desde el público (el día del evento se mostrará en pantalla adonde enviarlo).

Cielo Razzo a más de mil cámaras en el #LunaPark !!!! El domingo 8 de abril, Cielo Razzo realizará la filmación completa del show para plasmar un DVD con el registro de los 25 años de carrera en la noche de #CieloEnElLuna. Aprovechando la tecnología, la banda solicitará en un momento del recital que la gente filme el show con su teléfono en posición horizontal para realizar un bonus track del disco con la filmación de su público. (El día del evento se mostrará en pantalla adonde enviarlo). Este domingo: esperá la orden + filmá con tu smarthpone en horizontal + mandanos el video y formá parte del DVD que registrará el show de #CieloEnElLuna

A post shared by Cielo Razzo (@cielorazzooficial) on

Este show marcará el regreso de Cielo Razzo al Luna Park luego de un primer y único concierto en el “Templo del box”, en septiembre de 2008 y en el marco de la presentación de “Grietas” (2007), Esta vez, el acontecimiento será nada más y nada menos que el festejo de sus 25 años como banda.

La banda viene de cerrar el 2017 con una fecha doble en el local porteño La Trastienda los días 28 y 29 de diciembre y un show junto a Bulldog en su ciudad, Rosario.

La agrupación está conformada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería y coros) y Marcelo Vizzarri (teclados).