Menú

Coincidiendo con la edición de “Drones”, Muse estrena el clip de “Mercy”

09/06/2015 - Noticias
Coincidiendo con la edición de “Drones”, Muse estrena el clip de “Mercy”

La agrupación británica Muse celebra el lanzamiento de su séptimo disco con el videoclip oficial de “Mercy”.

Con dirección de Sing Lee, mezcla la historia de una androide que decide cuestionar a sus creadores, mientras la música de Muse es el grito de desesperación por conseguir la libertad.

Este videoclip futurista mantiene los ideales de rebelión, libertad, el amor, los drones y la lucha en la que se encierra el nuevo concepto de este álbum, con un sonido más rockero y cargado de solos de guitarra, a diferencia de su anterior disco, “The 2nd Law”.

“Drones” cuenta con 12 canciones que fueron producidas por sus mismos integrantes y en colaboración de Robert John “Mutt” Lange (AC/DC, Def Leppard, Bryan Adams, Nickelback), grabadas en Vancouver durante el mes de octubre de 2014. La portada del disco estuvo a cargo del reconocido ilustrador Matt Mahurin (Ramones, Ozzy Osbourne, Joe Satriani, Marilyn Manson). Ya está disponible en los formatos CD, Digital y vinilo a través del sello Warner Music.

El trío británico visitará nuevamente la Argentina para presentarse el 17 de octubre en el Complejo al Río (Laprida 300, Vicente López). Dos días después será el turno del Orfeo Superdomo de Córdoba.