Menú

Coki Debernardi le respondió un tuit a Jimena Barón

22/07/2018 - Noticias
Coki Debernardi le respondió un tuit a Jimena Barón

La actriz y cantante Jimena Barón es una de las figuras del mundo del espectáculo con mayor presencia en las redes sociales y portales de internet. Eso genera una inusual interacción con sus seguidores, con comentarios a favor y en contra.

En uno de sus últimos mensajes, dedicó unas palabras a quienes la critican: “El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G”.

Ese comentario tuvo como inesperada respuesta un irónico tuit de Coki Debernardi, quien fuera el cantante y líder de la banda Punto G: “Es verdad, seguimos siendo desconocidos con la banda. Incluso desde hace 30 años, a nadie le preocupa”. Por supuesto, ambos hablaban de un “Punto G” diferente.

A mediados de los 80, Debernardi formó Punto G junto a Carlos Verdichio (bajo), Juan Albertengo (batería), Rubén Vínculos Carrera (teclados y coros) y Tato Fernández (saxo). La mítica banda de la escena rosarina estuvo en actividad hasta entrados los 90 y sacó tres discos. Luego de la disolución de Punto G, en 1998, Debernardi formó Coki and the Killer Burritos.

Nota relacionada: